Global

Cambiemos realizó un timbreo y se prepara para la campaña de octubre

Cambiemos realizó un timbreo y se prepara para la campaña de octubre

" La Gobernadora María Eugenia Vidal encabezó desde Mar del Plata el tramo bonaerense del primer timbreo nacional de Cambiemos tras las PASO, que marca el reinicio de la campaña del oficialismo". Charló con los vecinos, se sacó selfies y se mostró confiado en repetir el 22 de octubre los resultados obtenidos por sus precandidatos el 13 de agosto.

En un mensaje que envió a través de Telegram, el jefe de Estado dijo que el objetivo del timbreo es "compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante".

El Presidente estuvo acompañado por Rogelio Frigerio, su ministro del Interior, y por Alfredo De Angeli, el senador que saltó en 2008 a la política a partir de los piquetes de los productores agropecuarios durante el gobierno anterior.

Con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, ministros funcionarios y candidatos de Cambiemos en todo el país realizan hoy una nueva jornada de timbreo. Cabe destacar que Jorge Triaca y el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro saludaron a los vecinos de Tigre. © Alvaro Pulido la-papaya.com También participaron de ese timbreo el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Economía de la Provincia, Hernan Lacunza, y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis.

El subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y candidato Alex Campbell afirmó, través de las redes sociales, que "es muy importante que no perdamos nuestra esencia y recordar que la gente nos dio la responsabilidad de gobernar y a ellos debemos seguir escuchando".

"El timbreo es una actividad que nos permite estar cerca, escuchar y dialogar con los vecinos sobre lo que nos pasa, tanto a nivel local como provincial y nacional".

El timbreo de Cambiemos se desarrolla este sábado en todo el país. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo lo propio en Berazategui.