Cultura

Canapino se llevó la pole en General Roca

Canapino se llevó la pole en General Roca

Comenzó un nuevo fin de semana del Top Race, Top Race Series y Top Race Junior en el marco de su novena fecha del calendario 2017. Continuó el sábado con la clasificación en la que se ubicó décimo quinto en Qualy 1 (Q1), con un registro de tiempo de (01:41.265) y finzalizó 3ero en el Top Race Series. Se correrá este fin de semana en el circuito de la ciudad de General Roca de la provincia de Río Negro.

Luis José Di Palma (Mercedes Benz) y Ricardo Risatti (Mercedes Benz) fueron los encargados de completar los cinco primeros lugares.

La actividad en pista comenzaba ayer con una tanda de pruebas libres y continuará hoy con dos sesiones de entrenamiento y la clasificación con vistas a las dos carreras del domingo, la clasificatoria y la final. Por último, cerraron los diez: Juan Manuel Silva (Mercedes), Matías Rodríguez (Mitsubishi), Lucas Guerra (Chevrolet), Gustavo Tadei (Mercedes) y Diego Azar (Mercedes), quien se fue un poco afuera y perdió mucho tiempo. "Por otra parte vamos promediando lo que será el final del campeonato, ya que quedan cuatro fechas y seguramente en cuatro autódromos que no conocemos, pero me siento consolidado con el auto, con el equipo y con la categoría, así que pienso que se vendrán fechas muy positivas".