Deporte

Gareth Bale: 'Vamos por los títulos'

Gareth Bale: 'Vamos por los títulos'

El objetivo del Real Madrid no queda aquí y queremos ganarlo todo.

No termina de arrancar el Real Madrid en la competición doméstica, ya a cuatro puntos del Barcelona y con la presión de que aparezcan los verdaderos problemas si suma un nuevo tropiezo.

El donostiarra es ahora un equipo más fuerte. Han hecho un inicio de temporada muy bueno, pero para nosotros no va a cambiar nada.

Del lado de la Real Sociedad se espera que el mexicano Carlos Vela pueda cumplir con su primera titularidad en la Liga de España, ya que en los juegos previos fue suplente y colaboró en el segundo lapso, aunque apenas el jueves estuvo en el once inicial pero en Liga Europea.

Se imponen las rotaciones sin tocar la columna vertebral del juego local, con un Illarramendi al mando del juego blanquiazul que parece insustituible. Zinedine Zidane tendrá que reemplazar a Cristiano Ronaldo, quien afronta su última fecha de suspensión; situación que no representa ningún drama para el director técnico francés del Real Madrid. "Ha estado cuatro meses fuera y para estar a su nivel necesitará cuatro meses, hay que darle tiempo".

Sin Cristiano ni Benzema, sobre el galés recaerá el liderazgo en uno de sus estadios preferidos. Es ante la Real Sociedad cuando Theo debe demostrar que está listo para jugar en un club de la exigencia del Real Madrid, que necesita ganar sí o sí tras los dos últimos empates en Liga, ante el Valencia y el Levante. Con un tanto de Bale el 30 de abril de 2016. arrancaba una dinámica de 72 partidos consecutivos marcando, en los que los de Zidane anotaron 197 goles (2,74 por encuentro).