Cultura

'Juego de Tronos' tendrá más de cinco finales alternativos

'Juego de Tronos' tendrá más de cinco finales alternativos

Lo cierto es que la próxima temporada será la última -la tendremos que esperar hasta 2019- y desde HBO quiere evitar este tipo de spoilers y por lo tanto tomarán todas las precauciones posibles. Según ha confirmado el presidente de programación de HBO, los productores de la serie van a rodar múltiples versiones de la finale para que nadie sepa lo que pasa realmente.

Bloys dijo que hasta el momento se tienen planeados tres finales y que la decisión de cual utilizar quedará en manos de Dan Weiss y David Benioff (los encargados de la serie).

El secreto mejor guardado de Juego de Tronos, su gran final, será un secreto hasta para los que formen parte del rodaje. Porque cuando estás filmando algo, la gente lo sabe. Primero los hackers, después la propia cadena por un error en su plataforma de streaming. y un año atrás un misterioso usuario de Reddit que contó episodio por episodio el desarrollo de la trama y acertó. Todavía no hay una fecha exacta para el estreno de la octava y última temporada de Game Of Thrones, hace unos meses sus creadores dijeron que lo más probable es que no llegue antes del 2019. Para ello, según adelanta Mashable, se recurrirá a una técnica ya probada en Breaking Bad o Los Soprano: generar varios finales alternativos igualmente válidos en lo que a la trama se refiere y así evitar que se conozca el final de la saga.