Deporte

Real Madrid hizo oficial renovación de Isco hasta el 2022

Real Madrid hizo oficial renovación de Isco hasta el 2022

"Hubo contactos y ofertas, pero nunca los escuché". Mi primera idea era triunfar aquí, he pasado momentos malos, pero eso sirve para saborear más los momentos buenos.

El mediocampista español del Real Madrid Isco aseguró este viernes que nunca consideró los contactos hechos por el Barcelona para tantear su fichaje.

Isco Alarcón prolongó su contrato con el Real Madrid hasta el año 2022.

"Me quedaría con la Décima, la Champions más deseada. Mi decisión siempre ha estado ligada al Madrid y espero que sean muchos años". "Debemos encontrar el equilibrio personal y dar el máximo para estar mucho tiempo". "Me ha dado mucha importancia en los momentos difíciles y quizás ahora, que juego más adelantado, el míster sabe sacar lo mejor de mí".

El volante, de 25 años, tras militar en Valencia y Málaga, tenía contrato hasta 2018 con el Madrid y fue pretendido por Manchester City, Liverpool y Juventus en el último mercado de verano. "Es difícil explicarlo con palabras, es el club más grande de la historia, todos quieren jugar aquí". Casi tres títulos por temporada, no está mal. Desde el primer día tuviste el cariño de la afición que ha disfrutado de tu fútbol, talento y constancia y te has convertido en un jugador muy importante del equipo.