Negocios

Real Sociedad y la complicada visita del Madrid

Real Sociedad y la complicada visita del Madrid

Claro que nosotros necesitamos y queremos que haga más, y el también, pero estamos tranquilos. Han hecho un inicio de temporada muy bueno, pero para nosotros no va a cambiar nada.

En este sentido, reconoció que el galés "cada día se siente mejor".

El último ao ha sido redondo para Ronaldo, quien logró ganar Champions League, obtuvo un título con su selección y sigue siendo el pilar indispensable del Real Madrid.

Pero "paciencia" es algo que no se da fácilmente en la grada del Santiago Bernabéu; máxime cuando al jugador se le critica un día sí y otro también en los medios locales prácticamente desde que llegó en 2013.

Hoy, algunos sectores de la prensa ponen en duda su compromiso y adaptación por el idioma en que se comunica con sus compañeros, siendo el uso del castellano, todo sea dicho, un tema sensible para la fracción conservadora de la sociedad española. Vamos a estar contentos todos. "Lo de fuera no lo podemos controlar. ¿Y si mañana Gareth mete dos goles? ¿Qué diréis después? Creo en todo lo que hacemos como grupo, más que con un jugador", respondió Zidane. Y nada menos que un escenario como Anoeta para vivirla, ante una Real Sociedad enrachada y que, por ahora, ha sido el único equipo capaz de seguir la estela del Barça.

"No hay que pensar que porque no estén Cristiano y Karim tiene que ser el líder, hay otros jugadores importantes. Hay que darle tiempo", añadió.

Al doblete de Cristiano, que volvió al equipo tras una ausencia por suspensión que se estaba volviendo ya demasiado larga, y un nuevo tanto del capitán Sergio Ramos; se sumó como contrapunto la lesión de Mateo Kovacic.