Global

Reportan saldo blanco por festejos patrios en el Zócalo

Reportan saldo blanco por festejos patrios en el Zócalo

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, dio a conocer que cerca de 53 mil personas asistieron a la ceremonia del Grito de Independencia que se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución.

Así lo informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Erick Israel Gaytán Sánchez, quien señaló que se trabajará con alrededor de 400 elementos de la Policía Michoacán, división Uruapan, incluyendo cadetes de policía; asimismo, habrá una coordinación con más de 120 agentes de la Policía Federal y con la presencia del Ejército Mexicano y Policía Ministerial.

Mientras que en las delegaciones Álvaro Obregón y Xochimilco tampoco hubo ningún accidente, al igual que en el resto que constituyen la capital del país.

Con el Operativo de Seguridad y Vialidad de Fiestas Patrias que implementó el Gobierno Delegacional en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, para salvaguardar la integridad física de las familias, no se reportó ningún daño.

En otro punto y como parte de los festejos del Grito de Independencia, se registró un aforo de dos mil 500 personas en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

"Saldo blanco todo tranquilo, y luego de esto nos vamos a los 112 municipios también excelente salió todo bien, no hay ningún reporte no hubo ningún incidente, no hubo ningún problema, Michoacán festejó sus fiestas en orden en paz tranquilos".