Deporte

San Martín de San Juan

San Martín de San Juan

Pero la parte mala de la historia ocurrió el pasado jueves cuando River visitó al conjunto boliviano Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores y perdió 3-0, resultado que dejó al conjunto millonario en una situación más que complicada. Más de cien hinchas los esperaban en la puerta del complejo, celular en mano, para sacarse una selfie junto a las estrellas.

Solo dos jugadores que estuvieron en el 0-3 en Bolivia (Moreira y Borré) estarán presentes ante el "Verdinegro". Por tal motivo y queriendo, lógicamente, dar vuelta el resultado y lograr una hazaña histórica Gallardo guarda a la mayoría de los titulares para el jueves próximo y mañana presentará un equipo alternativo.

Además el técnico ya decidió quienes estarán en el banco de suplentes. Aunque San Martín tuvo sensibles bajas, como Emanuel Dening que emigró al fútbol turco o Ezequiel Montagna, quien volvió a San Lorenzo luego de la cesión (ahora en Temperley), también tuvo un interesante mercado en lo que a las altas respecta, incluyendo a Gonzalo Prósperi, ex San Lorenzo, y Carlos Luque, cedido del Internacional de Brasil, entre otros. El partido será televisado por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium para Argentina. Pero como el plantel le quedó corto ahora con las lesiones y bajas (Driussi, Alario, Larrondo, etc.), el Muñeco volvió a citarlo para este partido contra San Martín de San Juan. El partido se disputará en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez y el árbitro designado para impartir justicia es Fernando Echeñique.