Ciencia

Se anuncia la serie 3 del Apple Watch

Se anuncia la serie 3 del Apple Watch

El nuevo reloj tendrá tecnología LTE, con la cual se podrá seguir conectado sin necesidad de tener el teléfono junto. Durante el anuncio del Apple Watch Series 3, la empresa mostró en su presentación cómo quedaba la disponibilidad de su dispositivo, y allí el equipo de CNET en Español se dio cuenta de un detalle inédito: el Apple Watch Series 2 desaparece, pero el original sigue más vivo que nunca. Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple dijo en el lanzamiento que "esta ha sido nuestra visión desde el principio".

También se integró antena para conexión Wi-Fi, una tarjeta SIM comprimida y se mejoró el procesador. Este dispositivo será del mismo tamaño que la serie 2.

Entre las novedades de WatchOS está GymKit, la función que les faltaba mejorar para poder llevar un seguimiento preciso de las actividades físicas, esto gracias a las mejoras que se han hecho al sensor de ritmo cardiaco, el cual ahora captura más datos que son mostrados en la pantalla, como el tiempo de descanso y recuperación. OS 4 estará disponible el 19 de septiembre. El año pasado el rebautizado Apple Watch Series 1 recibió un descuento de US$50 para costar US$269.

La nueva Apple TV tiene además un nuevo y potente chip, el A10X Fusion, que duplica la velocidad de procesamiento de la edición anterior del Apple TV y 3 GB de memoria RAM.

Esto será una ventaja principalmente para los que lo usan practicando deporte, que es uno de los nichos principales de compradores del reloj de Apple.

Y no te pierdas.

Estén pendientes de IGN Latinoamérica para conocer todo lo que se revele dentro de la conferencia de Apple.