Global

Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez

Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez aseguró que la oposición estrechó alianzas con sectores violentos y bandas criminales para atacar a la población venezolana.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, informó que extendió, a la delegación de la oposición venezolana presente en el diálogo con el gobierno realizado en República Dominicana, una invitación para sumarse al debate nacional de la Ley Contra el Odio, la Intolerancia, el Fascismo y por la Convivencia Pacífica.

Vale destacar que las conversaciones que se desarrollan en República Dominicana, entre el Gobierno y la oposición venezolana, abordarán como primer punto blindar la soberanía de la patria y el repudio a acciones injerencistas e intervencionistas contra Venezuela, informó este viernes el representante del Ejecutivo Nacional para el diálogo, Jorge Rodríguez.

Señaló que durante los cuatro meses de violencia política que promovieron sectores extremistas de derecha todos los venezolanos resultaron afectados.

Reiteró que "nosotros avanzamos con optimismo y con fe de que a través del diálogo es la única vía para consolidar la paz, no hay otra vía en Venezuela".

"A todo los que nos escuchan, esto tiene que ver con el futuro de Venezuela, la paz y todo lo que tiene que ver con el futuro y la paz tiene que ver con el ciudadano de a pie porque una democracia verdadera es el ciudadano de a pie, el que debe saber y determinar el futuro del país".