Cultura

Bailando 2017: Silvina Luna y Freddy Villarreal fueron eliminados

Bailando 2017: Silvina Luna y Freddy Villarreal fueron eliminados

El concurso está llegando a instancias definitorias.

En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece), anoche ocurrió algo excepcional: en vez de una pareja eliminada, las que tuvieron que abandonar el certamen fueron dos: Silvina Luna y Leandro Nimo; Freddy Villarreal y Soledad Bayona.

En el comienzo del programa tuvieron que volver a bailar El Polaco, Flor Vigna y Agustín Casanova, Tyago Griffo, Silvina Luna, Freddy Villarreal y Consuelo Peppino.

Con un contundente 67.39%, la mujer "no famosa" empieza a ser cosa seria dentro del concurso de baile. Después, el jurado salvó a tres de ellas: Tyago Griffo y Barby Silenzi; El Polaco y Solange Báez; Agustín Casanova y Flor Vigna. "Fue un placer estar acá".

Por su parte, Freddy se tomó la eliminación de otra manera. "Es un día muy especial, vine a pedido de mi mujer que está en terapia". El humorista reveló una situación personal, en la despedida. "Me dijo 'no faltes' y tenía que cumplir con esta responsabilidad, de llevar a cabo su promesa y la mía, de que iba a venir", aseguró Fredy, emocionado después que Tinelli contó que Paula Ulla, su pareja, estaba internada porque había sido operada por una aneurisma.