Cultura

Conoce los detalles de la nueva temporada de 'The Walking Dead'

Conoce los detalles de la nueva temporada de 'The Walking Dead'

"The Walking Dead" se estrenará en América Latina el 22 de octubre en Fox Premium App & TV y al día siguiente llegará a Fox. La comodidad de Alexandria hizo que bajaran la guardia, sólo para recordar cuan brutal puede ser el mundo en el que viven. La aparición de Negan encarnado por Jeffrey Dean Morgan y Los salvadores quebró completamente el grupo.

Impotente bajo las reglas y demandas de Negan, Rick propuso seguirle el juego.

Mientras la séptima temporada de 'The Walkin Dead' sentó las bases para el enfrentamiento entre Negan, 'Los salvadores' y el resto de comunidades de supervivientes, la octava temporada llega con la tan esperada guerra.

Desde que Fear the Walking Dead se presentó como una historia precuela de The Walking Dead, era natural esperar que en algún momento se cruzaran ambas series con algunos de sus personajes y tramas; pero AMC y el creador de la franquicia, Robert Kirkman, se aseguraron siempre en desmentir estas suposiciones.

La octava temporada de 'Walking Dead' tendrá 16 episodios, como es de costumbre se presentará en dos partes, los primeros ocho episodios se comenzarán a emitir en el mes de octubre y los ocho restantes a partir de febrero del 2018. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva llena de acción. Desde el lunes 23 de octubre, los nuevos episodios se verán en canal FOX.