Negocios

Nueva camiseta de la Selección Colombia sería una retro de Italia 90

Nueva camiseta de la Selección Colombia sería una retro de Italia 90

El portal afirma que Adidas le apunta a los diseños retros, y Colombia no sería la excepción, pues se revive la camiseta que vistió 'El Pibe' Vladerrama en su época de gloria con la 'tricolor'.

La camiseta amarilla tendría la misma franja azul y las dos rojas con las que contaba el modelo de aquella cita mundialista en territorio italiano.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbo y adidas no se han pronunciado al respecto.

Este sería el nuevo diseño que el patrocinador de la selección cafetera tiene listo para que luzcan los jugadores el próximo año, luego de las eliminatorias al mundial de Rusia. "Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990", asegura en su portal "Todosobrecamisetas".

Este martes a partir de las 6:30 p.m. Colombia disputará su clasificación al Mundial de Rusia 2018, cuando se enfrente a su similar de Perú en el estadio Nacional de Lima.

La nueva vestimenta del equipo argentino implementaría nuevamente las mangas blancas en su totalidad y modificaría el cuello redondo negro por uno escote en "V" de color blanco.