Salud

Su novio agrega a otra y ella se suicida; pasó en Sonora

Su novio agrega a otra y ella se suicida; pasó en Sonora

La mujer de 22 años de edad, después de haber tenido una calurosa disputa con su novio por haber agregado a una mujer como amiga en su cuenta de Facebook, se quita la vida colgándose de un árbol en el patio de su hogar.

Los hechos tuvieron lugar en Guaymas, Sonora, en donde la madre de dos menores terminó su relación su pareja porque le reclamó su acción.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la pareja sostuvo una pelea y posteriormente la joven, madre de dos niños, dejó de responder mensajes y llamadas, por lo que el novio decidió ir a su casa.

Según dicho reporte policiaco, éste la desató y la puso en el suelo con la esperanza de que aún viviera; sin embargo, nada pudo hacer para reanimarla, señaló La Tribuna.

Después de que los agentes hicieron el informe policial homologado, debido a que fueron los primeros en atender la emergencia, al sitio llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para recopilar evidencias y trasladar el cuerpo de la joven a la morgue local.

Actualmente, Sonora ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en tasa de suicidios, con 135 consumados, de enero a julio de 2017, y 730 intentos.