Cultura

Ashton Kutcher y Mila Kunis toman una radical decisión sobre sus hijos

Ashton Kutcher y Mila Kunis toman una radical decisión sobre sus hijos

La pareja que protagonizó juntos 'That '70s Show' no planea dar regalos a sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 10 meses.

Recordemos que en agosto pasado, los Kutcher-Kunis manifestaron su deseo de que los pequeños de la familia se mantengan alejados del lujo y la frivolidad en el que viven las estrellas de Hollywood, y que están haciendo lo posible por que sus hijos no sean "unos consentidos". Nosotros queremos hacer una donación, al Hospital de Niños, o a un refugio o a donde sea. Esa será nuestra nueva tradición”, comentó Kunis a Entertainment Today. Estamos haciéndolo ahora porque cuando eran más pequeños realmente no importaba. "Nosotros no le dimos nada, fueron los abuelos".

Mila Kunis y Ashton Kutcher van a instaurar una nueva tradición en su casa para esta Navidad. Ahora los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. "Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas", expresó la artista, "Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres".

De acuerdo con estos valores que quieren impartir a sus hijos, la actriz procura llevar a sus hijos a la biblioteca para que se familiaricen con la lectura y las cosas cotidianas. La pareja de That's 70's Show no quiere tener niños engreídos, que se crean con derecho a todo. La semana pasada, Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron en padres por segunda vez. Se enojó. Simplemente a Ashton Kutcher no le gustó que le tomaran fotografías a sus hijos y luego varios medios de comunicación las publicaran.