Cultura

Bolivia buscará una digna despedida ante Uruguay

Bolivia buscará una digna despedida ante Uruguay

La selección uruguaya de fútbol que dirige Oscar Tabárez y tiene como estandartes a Luis Suárez y Edinson Cavani alineará tres cambios para el partido de mañana con Bolivia por la última fecha de las Eliminatorias donde buscará sellar su boleto al Mundial Rusia 2018.

Por su parte, Uruguay llega a este partido tras igualar sin goles ante Venezuela como visitante, resultado que le aseguró, como mínimo, la plaza del repechaje al Mundial, pero que virtualmente lo puso dentro de esa competencia de forma directa salvo que ocurran en esta última fecha de Eliminatorias una combinación de resultados inverosímiles.

El partido se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Centenario de Montevideo, con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques, secundado por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo, y televisación de TyC Sports.

El cuadro uruguayo se encuentra en la segunda posición en la tabla con 28 unidades y solo una catástrofe futbolística impedirá que pueda acceder al Mundial. El técnico de Bolivia, Mauricio Soria, adelantó que realizará variantes en el once titular con el propósito de dar mayor roce a los jugadores que tienen posibilidades de encarar las próximas clasificatorias de Catar 2022.

Fernando Muslera, Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Silva, Valverde, Vecino, Bentancur, De Arrascaeta, Cavani y Suárez será la oncena.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Jordy Candia, José Sagredo; Christian Machado, Jhasmanny Campos, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Marcelo Martins. DT.

Regla: Los comentarios son auto regulados.