Cultura

Eduardo Yáñez golpea a un reportero de Univision en plena entrevista

Eduardo Yáñez golpea a un reportero de Univision en plena entrevista

Todo se desarrolló en una gala a la cual asistieron decenas de estrellas latinas, todo marchaba bien, incluso a otro reportero de Televisa, Juan Manuel Navarro, le habló específicamente de la labor de la prensa: "La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago..."

El actor mexicano Eduardo Yáñez, descargó su ira contra un reportero del programa El Gordo y Flaca durante la alfombra roja de un evento realizado en Los Ángeles, Estados Unidos.

"Si tan preocupado estás por lo que le pasa, ve tú y dale dinero", respondió Yáñez, a lo que el reportero argumentó que la gente "es la que está preocupada". "Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no", dijo Yáñez antes de la agresión. "Y ya no me faltes el respeto", contestó de manera amenazante.

Posterior al incidente, el reportero se entrevistó con varios policías que acudieron al lugar para explicarles lo sucedido y levantar un reporte.

En las imágenes se puede ver a Eugenio Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo, quien lo abraza asustada al ver lo que hizo el actor.

Antes de irse, Yáñez explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

"Nada más le recuerdo que la prensa somos el vínculo entre...", le comentó el periodista de El gordo y la flaca. Hace unos meses, Eduardo Yáñez Jr. acusó públicamente a su padre de ser una persona violenta.