Cultura

El drama del protagonista de "Malcolm": Frankie Muniz apenas recuerda la serie

El drama del protagonista de

La verdad es esa, no recuerdo mucho de aquellos años, siento como que no era yo.

Lamentablemente, desde hace años Frankie sufre de "pequeños derrames cerebrales", según contó en el programa Dancing With The Stars, en el que actualmente se encuentra compitiendo. "Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza", dijo en uno de los clips de ensayo del programa de ABC.

Frankie Muniz tuvo un accidente de auto en 2009 y tres años después tuvo un accidente cerebro vascular que impidió que la sangre llegara a su cerebro.

Malcolm lanzó a la fama a Frankie a principios de milenio y le abrió las puertas para participar en otros proyectos televisivos como Agente Cody Banks, Bailando con las estrellas y, en un intrépido viaje a través de las carreras de autos.

¿Que opinas al respecto sobre la confesión de Frankie Muniz?

"No sé cuál es la causa, no es algo que investigue, pensé que solo es la manera en que es mi cerebro, así que pensé que era normal. No soy doctor. Cada que voy con los doctores dicen que estoy loco", mencionó el intérprete de Malcom.

De todas formas, Muniz se declara feliz en la actualidad y asegura que 2017 es el mejor año de su carrera, pues al compartir sus experiencias puede "ayudar a otros a seguir sus sueños".

El actor Bryan Cranston, quien fue su padre en la popular serie, le ha brindado apoyo incondicional durante estos tiempos difíciles.