Salud

El SNES Mini ya fue hackeado

El SNES Mini ya fue hackeado

Nintendo no parece haber hecho el proceso más difícil en el nuevo mini SNES, ya que a menos de una semana de su lanzamiento, el popular modder llamado "Cluster" ha actualizado su herramienta hakchi2 para cargar más juegos en el nuevo producto de la firma nipona.

El mercado de las consolas retro ha sido muy importante para Nintendo, por lo que el NES Classic Edition y el SNES Classic Edition han sido bastante exitosos.

Ya fue lanzada la Super Nintendo Mini y todos están pensando en cuál será la siguiente consola de Nintendo que tendrá su versión "mini", mientras algunos apuntan a una Nintendo 64, un reciente rumor señala que se trataría del Game Boy.

Este registro vino acompañado con la imagen que ven al lado y fue archivado dentro de la categoría "Programas para máquinas de videojuegos caseras" y "Videojuegos caseros". Sin embargo, el registro de marcas en ocasiones nos da pistas sobre los proyectos actuales de las compañías.

La posibilidad de añadir más juegos a la pequeña consola es aún más necesaria esta vez, ya que viene con sólo 21 juegos preinstalados, nueve menos que los 30 del mini NES.