Ciencia

Google Busca Estudiantes Mexicanos Para que Trabajen en sus Oficinas

Google Busca Estudiantes Mexicanos Para que Trabajen en sus Oficinas

Google ofrece prácticas profesionales a mexicanos en CDMX. "Al registrarse, los postulantes tienen la oportunidad de elegir sus preferencias laborales, no obstante su CV será tomado en consideración para todos los puestos".

Google ha lanzado una invitación a los universitarios de la República Mexicana para que se postulen en el Business Internship Program, el programa de prácticas de la compañía en donde 15 estudiantes serán seleccionados.

Pero no tardes en decidirlo, porque el límite de inscripción es el 12 de noviembre de 2017, mientras que las entrevistas serán a partir de diciembre de este año y el ingreso está programado para julio de 2018.

Las áreas de conocimiento son venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas y atención al cliente o marketing.

Las postulaciones al programa se deben realizar a través de este sitio.

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén próximos a concluir sus estudios entre diciembre 2018 y junio 2019.

Google explica que, de acuerdo con el número de vacantes disponibles, los estudiantes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de realizar una práctica de medio tiempo en las oficinas de Google en la Ciudad de México, comenzando en julio del 2018 hasta diciembre del mismo año.

Cabe mencionar que uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.