Ciencia

Guardameta de Nueva Zelanda prefiere a Perú en el repechaje

Guardameta de Nueva Zelanda prefiere a Perú en el repechaje

"Contra Argentina o Chile habría sido poso accesible y ante Perú hay un panorama positivo, al menos en el papel", señala Stuff en su texto.

Hasta hace unos meses, el joven atacante jugaba en el Leeds United, pero el Burnley -de la primera división de la Premier League- lo compró en 16.4 millones de dólares y, de esa manera, se convirtió en el futbolista más rankeado de la actual plantilla de Nueva Zelanda. Sin embargo, destacó la presencia de Paolo Guerrero, el arma de ataque que tiene la Selección Peruana. "Perú tiene un buen equipo".

La capital de Nueva Zelanda es la ciudad de Wellington, situada en la isla Norte. Pero para esto, apelará a uno de sus mejores jugadores y quien es el más costoso de la plantilla: Chris Wood. Estamos a 180 minutos de volver a un Mundial tras 36 años, pero primero debemos ir hasta Oceanía. La Selección Peruana se ganó ese derecho luego de quedar quinto en las Eliminatorias Rusia 2018. El choque, de ida y vuelta, tiene fechas confirmadas: el partido de ida, en el que será local el conjunto de Oceanía, se disputará el 6 de noviembre de 2017.

El empate ante Colombia y la derrota de Chile en campo de Brasil y la derrota de Paraguay en casa ante Venezuela, nos dieron el boleto al repechaje.