Ciencia

Karla Panini 'ama' a las hijas de Karla Luna

Karla Panini 'ama' a las hijas de Karla Luna

Este hecho alarma a los fans de Karla Luna, ya que el último deseo de la comediante fue que sus cuatro hijos, incluyendo el joven Ruben Luna, permanecieran unidos y crecieran juntos.

Ha salido a luz un video donde se puede ver a las hijas de Karla Luna conviviendo con su papá, Américo Garza, quien, cabe resaltar tiene la custodia provisional de Sara Valentina y Nina Victoria; según documentos que presentó; en exclusiva el programa Gente Regia y el noticiero de Televisa Monterrey.

"Me he tomado la libertad de regresar a las redes sociales, de seguir adelante, de amar y dejarme amar y de refugiarme en Cristo".

Panini aclaró que las niñas, Sara y Nina están bien y lenas de amor, "No pretendemos alejar a las niñas de su familia materna", apuntó.

La sorprendente carta, llena de errores de escritura, fue publicada en una nueva cuenta de Instagram que aparentemente la Panini abrió la semana pasada y cuya aparición coincide con la desaparición de una cuenta anterior, que era la oficial de la "Lavandera morena".

"No he matado a nadie".

Karla Panini habla sobre el odio que fue objeto tras la muerte de Luna, e informa que la visitó y se despidió de ella antes de que muriera.