Cultura

Laurita Fernández habló sobre su reconciliación con Fede Bal

Laurita Fernández habló sobre su reconciliación con Fede Bal

Golpes y hasta ¡un cabezazo! sufrió el hijo de Carmen Barbieri, según los propios protagonistas, en su intención por defender a su novia.

Fede Bal rompió el silencio tras el confuso episodio callejero que le tocó protagonizar con su pareja, Laurita Fernández, luego de que un hombre lo golpeara por una discusión de tránsito.

Sin embargo, no todo es color de rosa y el lunes la pareja fue atacada por un automovilista mientras pasaban por el barrio de Saavedra.

La bailarina contó detalles en su programa de radio Vale: "Salimos anoche de ensayar".

Cada cual iba en su respectivo auto y lo que sucedió fue que el conductor de una camioneta quiso pasar entre el auto del actor y el de la bailarina, pero ante una mala maniobra de la rubia el conductor desconocido reaccionó frenando y bajándose del auto.

Fede, por su parte, vio por el espejo retrovisor que el hombre estaba parado junto a su puerta y se bajó para ver qué estaba pasando. El tipo lo mira a Fede y le encaja un cabezazo en la boca; se baja la mina, viene a mi auto y empieza a gritar como loca, sacada, empezó a gritarle a Fede, los dos sacados. "En un estado que no te podías poner ni a discutir porque no sabías si podía sacar un palo o algo", relató.

"Avanzó el semáforo y nos quedamos en un costado de la calle y justo se acercó un patrullero, le dimos la patente de estas personas". Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

"Me da miedo porque no sabés con quién te podés encontrar del otro lado", había dicho Laurita a "Los ángeles de la mañana", aún preocupada por el episodio de violencia que le tocó vivir.

"Gracias por preocuparse! Nos topamos con un violento y nervioso en la calle, pero gracias a Dios estamos bien", publicó Laurita en la red. La gente está muy loca, de verdad.