Cultura

Mujeres en el hotel de Venezuela: la particular denuncia de Dudamel

Mujeres en el hotel de Venezuela: la particular denuncia de Dudamel

Con 24 puntos, Paraguay está a una victoria de obtener su boleto a Rusia, siempre y cuando Argentina pierda frente a Ecuador y Chile sucumba contra Brasil. De paso, eliminaron a los paraguayos y el técnico Rafael Dudamel valoró esa condición. "No voy a especificar. El que se quiere sentir aludido, ya es problema suyo", comenzó el exarquero en la conferencia de prensa en el Defensores del Chaco.

El entrenador de la Selección Venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, destacó el triunfo de su combinado ante Paraguay como visitante, a pesar de "las llamadas peligrosas" que recibieron en la víspera del partido, dando a entender que fueron presionados para buscar un resultado distinto. "Esta plaza se nos había dado con muchas dificultades", comentó el adiestrador de los caribeños.

Y el delantero Salomón Rondón agregó: "es cierto que hubo mucho cruce de llamadas, que hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores". La Vinotinto dio el batacazo en la última jornada: derrotó 1-0 a la Albirroja con un gol de Herrera a los 83' y dejó sin la posibilidad del repechaje al local.

"La elimiantoria de Conmebol ha demostrado una vez que es la eliminatnoria y confederación más exigente y dura para clasificar a los mundiales". "Venezuela, la cenicienta y los tres puntos seguros, han cambiado", dijo.

El técnico aseguró que tiene jugadores leales y por eso ninuno cayó en la trampa de seducción: "Hoy ya no hay partido, mañana tampoco, pero nos esperan nuestras esposas y nuestras familias, y entonces la lealtad es a nuestros hogares".