Cultura

Nuevos confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018

Nuevos confirmados para el Festival de Viña del Mar 2018

En conferencia de prensa desde Miami, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, junto a Rafael Araneda, Carolina de Moras y el director Álex Hernández, anunciaron los nuevos artistas que se suman a la parrilla del próximo Festival de Viña del Mar 2018.

Mismo caso que con los chilenos Illapu, quienes se sumarán a los mexicanos Jesse & Joy; el colombiano Carlos Vives; los salseros cubanos Gente de Zona; el exponente de la bachata Prince Royce; y el español Miguel Bosé.

Distinto es el panorama para la boyband latina representada por Ricky Martin, CNCO, conocida en nuestro país por canciones como "Reggaetón lento" y "Hey DJ": será su primera vez en Viña del Mar. Sin embargo, el debut en Chile de estos nominados a un Grammy está agendado para el 9 de diciembre en el Movistar Arena.

Reginato dijo que Ha-Ash, el dúo de pop-rock mexicano integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa nacidas en Louisiana, "ha sido muy solicitado por los fans en internet".

El Festival de Viña del Mar además de ser transmitido por CHV para todo el territorio nacional llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.