Salud

Suspenden a médico por masturbarse frente a una paciente

Suspenden a médico por masturbarse frente a una paciente

La acosada denunció los hechos ante la Guardia Civil española, con el video como prueba, el que además se ha difundido en las redes sociales. En la denuncia realizada, la mujer explicó que tomo la decisión de grabar al médico para denunciar el desagradable incidente y que este no vuelva a ejercer la profesión.

La Consejería de Sanidad de Castilla y León suspendió a un médico del Centro de Salud de Guijuelo (Salamanca) por masturbarse delante de una paciente mientras la atendía en la consulta a la que había acudido aquejada de un fuerte dolor en la espalda. El hecho a las siete de la mañana cuando la mujer acudió al centro de salud.

Según la denuncia el médico le rozó sus partes íntimas a la mujer sobre su espalda, tras lo cuál ella lo recriminó sin recibir una respuesta.

Minutos después, mientras la enfermera le preparaba unas inyecciones, el hombre empezó a masturbarse debajo de la mesa sin saber que estaba siendo filmado.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar los hechos, mientras que el doctor quedó inhabilitado de atender personas.