Deporte

Bichi Borghi se cruzó contra un periodista luego de eliminación chilena

Bichi Borghi se cruzó contra un periodista luego de eliminación chilena

La no clasificación a Rusia 2018 fue un golpe durísimo para todos en Chile: hinchas, periodistas, dirigentes, entrenadores y jugadores. Apenas comenzado Debate Final, Claudio Borghi, que había sido contratado por el canal para comentar el partido, se cruzó mal con el conductor del programa, Manuel De Tezanos, quien no se calló la boca y arremetió no sólo contra Pizzi sino también contra el ex DT del seleccionado chileno. El momento se vivió cuando de Tezanos lanzó duros epítetos contra la labor de Juan Antonio Pizzi, a quien lo trató derechamente de "inepto".

Pero las palabras que hicieron arder Troya fue cuando defendió la gestión de Sergio Jadue al señalar que Claudio Borghi fue "bien echado" de la Roja para traer a Jorge Sampaoli. "Tienes que opinar con razón, tenés información, pero no tenés el conocimiento", agregó.

El Bichi se molestó bastante y no dudó para responder: "Si quieres hablar de fútbol, yo te puedo enseñar a leer fútbol".

El intercambio entre los dos continuó hasta que el popular 'Bichi' sostuvo "Chile no va al Mundial, no es importante una pelea entre vos y yo, no estoy para esto; o me retiro o hacemos otra cosa". Y fue lo que hizo cuando de Tezanos intentó explicarle sus dichos.