Deporte

Boca prepara variantes para visitar a Patronato

Boca prepara variantes para visitar a Patronato

La ratificación de un once titular por parte de Guillermo Barros Schelotto era un sello distintivo de este comienzo de temporada de Boca. Goltz sufrió la lesión en el entrenamiento del miércoles y los estudios que le realizaron esta mañana indicaron que tiene una distensión en el músculo pectíneo derecho.

El cuerpo médido xeneize confirmó el grado de la lesión este jueves y su reemplazante será Santiago Vergini, que en las últimas fechas del torneo anterior cediera la titularidad a Fernando Tobio (hoy en Rosario Central) y que quedara relegado tras la incorporación del ex Huracán y Lanús.

A cuatro días del partido con Patronato por la sexta fecha de la Superliga Argentina, la duda que se mantiene respecto de la formación de Boca Juniors es la inclusión de Oscar "Junior" Benítez o la de Cristian Espinoza para reemplazar al suspendido colombiano Edwin Cardona.

Las variantes confirmadas son el regreso de Leonardo Jara en lugar de Gino Peruzzi como lateral derecho (cambio táctico) y el ingreso de Nahitan Nández por el capitán Fernando Gago, que sufrió rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha jugando por el seleccionado argentino frente a Perú.

De los jugadores que deben reintegrarse después de haber jugado con sus seleccionados, en la última fecha de Eliminatorias, Fabra afrontó los 90 minutos, Benedetto 76 y Barrios 17, en tanto que Pablo Pérez y Cardona no tuvieron competencia.

Así las cosas, el equipo para el domingo iría con Rossi; Jara, Goltz o Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Benítez o Espinoza.