Global

Cara Delevingne contó cómo Harvey Weinstein también intentó abusar de ella

Cara Delevingne contó cómo Harvey Weinstein también intentó abusar de ella

La joven de 25 años detalló que un día recibió una llamada del productor, quien le preguntó acerca de sus preferencias sexuales y después le dijo que si aparecía con alguna mujer en público, jamás obtendría el papel de una mujer heterosexual o triunfaría en Hollywood. En el momento en que estuvieron solos, empezó a alardear de cuántas carreras creó en actrices con las que se había acostado. Y comencé a cantar... pensé que mejoraría la situación... más profesional, como una audición.

"La Academia considera que la conducta descrita en las acusaciones contra Harvey Weinstein es repugnante, abominable y antiética para los altos estándares de la Academia y la comunidad creativa que representa", señaló la institución. Posteriormente amenazó con demandar al New York Times. Después de que esa historia fuese publicada, el productor dijo en un comunicado, "Entiendo que la forma en la que me he comportado con mis colegas en el pasado ha causado mucho dolor, y sinceramente me disculpo por ello", y agregó, "He buscado terapistas y planeo tomarme un tiempo libre de la compañía y lidiar con esos problemas".

"Aun así logré el papel y siempre pensé que me lo dio por lo que sucedió". Desde entonces me sentí horrible de hacer esa película.

Delevingne no dio el nombre de la película. "Me sentía culpable como si hubiera hecho algo mal. también estaba aterrorizada de que este tipo de cosas le habían sucedido a tantas mujeres que conozco pero nadie había dicho nada por miedo".

Delevingne participa en el filme Tulip Fever, la cual fue distribuida por The Weinstein Company y estrenada en este año.

E! NEWS Matt Damon y Ben Affleck salpicados en el escándalo de acoso sexual de Harvey Weinstein.

"Como dije, este es solo el comienzo", dijo. "Todo esto contribuye a dar más visibilidad a estos problemas, a que podamos hablar abiertamente sobre ello", ha argumentado durante su entrevista.