Deporte

DT del Porto: ''El plan de trabajo de Osorio es ridículo''

DT del Porto: ''El plan de trabajo de Osorio es ridículo''

El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, entregó un plan especial de trabajo físico, además de alimenticio a todos los seleccionados que militan en el futbol de Europa y este jueves, el director técnico del Porto, Sergio Conceiçao, lo tachó como algo ridículo.

En tono molesto y sarcástico, Conceiçao dijo que Osorio debería de darle las gracias e invitó a la prensa mexicana a reproducir sus declaraciones.

"El técnico del Porto, equipo en el que juegan Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús 'Tecatito' Corona, Sérgio Conceição, no está de acuerdo con el plan del Tri para sus futbolistas. "¡Eso es una total ridiculez! ¿Qué trabajo específico vas a hacer en una semana de preparación? "Tenemos aquí fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que preparan ese plan para cada jugador", comentó. "La prensa de México puede tomar mis palabras a voluntad, no tengo ningún problema", aseguró.

"No sé con qué propósito dijo eso. No se puede olvidar que en el partido que los cuatro jugadores mexicanos, Corona fue el mejor en la cancha, Layún dio una asistencia y Herrera marcó un gol".