Cultura

Esta es la reacción de una niña al ser adoptada

Esta es la reacción de una niña al ser adoptada

Las imágenes muestran que una mujer que entra con unas hojas en mano al salón donde está la niña, Tannah Butterfield, de 11 años de edad.

"Creo que ni yo sería capaz de entender este momento".

Las cámaras de seguridad de una escuela en Utah captaron el emotivo momento en el que una pequeña se entera que ella y sus hermanos serán adoptados por una familia.

"Ni siquiera puedo describir ese abrazo. y gracias a Dios a su mamá no le importa que la haya besado un millón de veces... y un millón más después de que la película termine", agregó.

La trabajadora se encargó de compartir el video y explicó, "toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo".

"Una querida familia que conozco, lleva mucho tiempo luchando por adoptar a tres de sus hijos de acogida que estudian en nuestro colegio", ha compartido Alexander en su publicación, aclarando la historia detrás del emotivo video.

Además, Jackie Alexander reveló que Jennifer y Jeff Fisher han tenido que superar varias dificultades relacionadas con la adopción. "Debía comunicar a las personas que hay muchas cosas que pasan en el mundo, mucha tristeza, ¿pero saben qué?"

Con información de RT.