Negocios

Estos son los once de Sampaoli para la hazaña en Ecuador

Estos son los once de Sampaoli para la hazaña en Ecuador

El seleccionado argentino de fútbol se jugará este martes la última chance para ir al Mundial Rusia 2018 ante Ecuador en Quito, en un partido correspondiente a la fecha final de la Eliminatoria Sudamericana.

Además de esas variables, Jorge Sampaoli, DT del equipo, tiene otra preocupación: armar un equipo para contrarrestar los efectos de la altura sin dañar la esencia del juego.

Según trascendió, el entrenador realizaría dos cambios en el equipo con respecto al que igualó el jueves, en "La Bombonera", 0 a 0 contra Perú. El tridente ofensivo lo conformarían Messi, Benedetto y Di María. Pero eso también terminará de confirmarse en el ensayo de la tarde de este lunes, cuando la selección se entrene en Guayaquil, en el estadio de Emelec. El sacrificio y despliegue físico de Salvio convencieron a Sampaoli para que le gane la pulseada a Emiliano Rigoni por la banda derecha, mientras que Acuña se mantiene por la izquierda después de haber sido uno de los más regulares el pasado jueves.

El posible 11 que Sampaoli tiene en mente sería: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez; Salvio, Messi, Ángel Di María; Darío Benedetto.

Pese a que la alineación no fue confirmada en conferencia de prensa, todo indica que esta será la alineación, salvo algún cambio de último momento.