Global

Ganaremos con más del 80% de la votación — Diosdado en Portuguesa

Ganaremos con más del 80% de la votación — Diosdado en Portuguesa

Su discurso sirvió también para comprometerse con el sector salud y luchar para garantizar que los insumos lleguen al pueblo, ante este anuncio dijo que luchará en cualquiera de los espacios contra el bachaqueo y prometió combatir a las mafias y la ineficiencia en las instituciones públicas. "Nosotros no nos cruzaremos de brazos si intentan algo contra Nicolás; no han visto a este pueblo movilizado en verdad, no como ustedes (dirigentes de la oposición) que convocan por redes y no se aparece ninguno después (...) aquí nos verán a todos moviéndonos en la calle para defender al Presidente Maduro", agregó Cabello.

Dijo, que su experiencia se debe a los 12 años que tuvo como alcalde de Guanare "porque le hemos entregado el 50% de los recursos al pueblo, le entregamos el presupuesto" acción que espera replicar en los 13 municipios restantes de convertirse en el próximo gobernador de la región llanera.

Mata Figueroa hizo un llamado a los neoespartanos presente en el acto a salir a votar este 15 de octubre "por la paz", afirmando que no se debe "caer en triunfalismos, debemos salir a votar desde bien temprano para mantener el legado de la revolución en nuestro estado". El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó desde el estado Nueva Esparta que "la revolución bolivariana ganará las 23 gobernaciones en toda Venezuela", así lo dijo durante el cierre de campaña del candidato de la entidad Carlos Mata Figueroa. De igual forma, expresó que "la oposición tiene miedo porque nosotros podemos ganar las 23 gobernaciones".

"Tenemos un gran compromiso el 15 de octubre".

Pidió al pueblo de Portuguesa no dejar sólo a Rafael Calles en su gestión, para que sea eficaz "si el pueblo en la calle, reclama, ahí debe estar Calles", insistiendo que Calles es la opción para que el chavismo gobierne junto al pueblo.