Cultura

Hasta Bono, preocupado por Maldonado: envió carta a la familia

Hasta Bono, preocupado por Maldonado: envió carta a la familia

"Desde entonces, la pregunta "¿Dónde está Santiago Maldonado?" se ha replicado en protestas multitudinarias en Argentina y en diversos actos en el exterior en los que se reclama una respuesta por parte del presidente Mauricio Macri, ya que la estrategia del gobierno fue minimizar la desaparición y culpar a la víctima.

"Sergio y Andrea: gracias por venir a vernos". “Espero que el show pueda ayudarlos a sobrellevar el dolor y la tristeza que deben estar sintiendo”, prosiguió Bono. Eso y la fe, la familia y los amigos", escribió Bono y luego agregó el extracto del tema de su repertorio: "La pena es interminable.

Los trolls de Marcos Peña salieron con una nueva campaña difamatoria contra la familia del desaparecido Santiago Maldonado: intentaron instalar que Sergio no se preocupaba por la desaparición de su hermano de Santiago porque estuvo en el estadio Único de La Plata el día del recital.

Al final de la carta, el músico dejó una frase para la familia: "rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago".

“No hay final para la congoja; así es como sabemos que no hay final para el amor”, dice el fragmento de la canción “California”, que utilizó el cantante segundos después dar fuerzas a los familiares del joven. "Nunca se rindan", expresó Bono en su mensaje.

Pero una publicación oficial del canal de la organización Amnistía Internacional y una carta de puño y letra de Bono dio por enterrada esa operación.