Global

Hemos cometido errores pero los vamos a rectificar: Enrique Ochoa

Hemos cometido errores pero los vamos a rectificar: Enrique Ochoa

- El PRI convocó a sesión de su Consejo Político Nacional para este miércoles 11 de octubre, con el fin de definir y aprobar diversos temas, entre ellos la suscripción de alianzas con otros partidos políticos y la promoción de candidatos comunes para el proceso electoral 2018. En segundo lugar, tras el mandatario, está el dirigente del partido Enrique Ochoa y, en tercer sitio, la secretaria general del mismo, Claudia Ruiz Massieu.

La aprobación a Ochoa Reza se da en medio de la postura del PVEM para buscar alianzas con todos los partidos incluido el Frente Ciudadano que integra el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. "Sabemos que hemos cometido errores pero también sabemos que los vamos a rectificar" indicó.

Al momento de dar lectura a la lista de los miembros de esta comisión, en la que están además líderes de sectores de este partido, un grupo de representantes de organizaciones adherentes protestaron por no haber sido incluidos, pese a tener presencia en todo el país.

Los priistas en su Consejo también honraron a las víctimas fallecidas de los sismos de septiembre al guardar un minuto de silencio. "Debemos cerrar 2017 como el mejor partido", exclamó.

"El apego al dinero público debería darles vergüenza a [Ricardo] Anaya, [Alejandra] Barrales y [Andrés Manuel] López Obrador". De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen a la avaricia de sus corazones.

En el Consejo Político se eligió a José Antonio González Fernández como nuevo titular de la Comisión Nacional de Ética Partidaria; en tanto que la Comisión de Justicia Partidaria la asumió Fernando Elías Calles, y la Defensoría de los Derechos de los Militantes, Alejandro Muñoz García.

Durante esta sesión fue desginada la Comisión Política Permanente misma que será encabezada por el Presidente, Enrique Peña Nieto y por los dirigentes de las bancadas del PRI en las Cámaras de Diputados y Senadores, así como por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.