Deporte

Macri habló por teléfono con Lio Messi: ¿cómo fue la charla?

Macri habló por teléfono con Lio Messi: ¿cómo fue la charla?

El presidente Mauricio Macri se comunicó anoche por teléfono con Lionel Messi luego del triunfo de la selección argentina sobre Ecuador, que le permitió la clasificación al Mundial de Rusia.

En diálogo con Radio La Red, el directivo reconoció que los días previos a la definición fueron "tensos", ante la posibilidad de que el equipo se quedara fuera del mundial y señaló que tras el resultado los jugadores se reunieron en el vestuario y resolvieron volver a hablar con la prensa. "Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo".

En Casa de Gobierno se confirmó que la comunicación se produjo anoche, tras el encuentro en el que el rosarino marcó tres goles, y que duró "uno o dos minutos", luego de que el propio Angelici conversara con el jefe de Estado, quien llamó desde el Quincho de la Residencia de Olivos, donde siguió el encuentro.

El presidente Mauricio Macri celebró hoy la victoria del seleccionado argentino de fútbol, que ayer le ganó a Ecuador y se aseguró el pase al Mundial de Rusia 2018, y dijo que "ahora somos todos parte de esta ilusión", al tiempo que pidió "apoyar al equipo" y "no ser tan exitistas". Le pregunté si lo quería saludar (a Messi) y me dijo que sí. "Le pasé el teléfono y hablaron".

En tanto, a través de Twitter Macri expresó su alegría por la clasificación y dejó en claro su admiración por Messi.