Deporte

Marcelo Díaz: "Este grupo de jugadores merecía ir a un tercer Mundial"

Marcelo Díaz:

Marcelo Díaz no quiso ahondar mucho en el tema de la eliminación de la selección chilena del Mundial, y prefirió hablar de la situación que viven los Pumas, último lugar del Apertura 2017.

El portero y capitán de la Roja habló el día después de que Chile quedara fuera a Rusia 2018 donde nuevamente dejó en duda su participación en el próximo proceso. "Lo que haya pasado o no, queda atrás y hay que pensar en el futuro", sostuvo 'Carepato' en atención a la prensa.

"Si acepté la conferencia no fue para hablar de mi selección justamente, acá en Pumas la estamos pasando peor que en mi selección quizás y vengo a dar la cara, para demostrarle a la gente que si estamos con las ganas de revertir la situación" declaró el futbolista chileno.

"El ánimo está bien a tope, no me queda otra que seguir así porque soy de los más grandes de la plantilla y necesito remar con los compañeros", indicó.

Entrando de lleno a lo que vive el elenco universitario en México, Díaz, aseguró que "quiero clasificar aunque sea muy difícil, pero matemáticamente sí es posible, y a cómo estamos trabajando y la mentalidad que tenemos, yo creo que sí lo podemos lograr y tenemos que ganar como sea. Debemos poner toda nuestra energía en un triunfo porque este Club y los jugadores merecen una alegría", explicó.