Global

Mauricio Macri le agradeció a la Selección la clasificación

Mauricio Macri le agradeció a la Selección la clasificación

El Jefe de Estado, que había encabezado una reunión de coordinación de Gobierno, se trasladó a Santa Fe para recorrer un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y luego a Entre Ríos, donde habló ante los ciudadanos de La Paz, en el Club Independiente. "Vamos a ir al Mundial a competir, a tratar de salir lo mejor posible, a apoyar a nuestro equipo, sin ser tan exitistas, porque todo cuesta y lo que cuesta se queda para siempre, y lo que no cuesta, se va rápido". Acompañó a candidatos de Cambiemos de esa provincia.

Al encabezar un acto de campaña en la ciudad entrerriana de La Paz, el mandatario remarcó que "lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad y más oportunidades".

En su discurso Macri recordó que "es la séptima vez que vengo como Presidente a Entre Ríos", y destacó: "llevamos 20 meses trabajando juntos y claramente quiero decirles que vamos por el camino correcto".

El presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con el jugador estrella de la Selección, Lionel Messi, y lo "felicitó" por la clasificación al Mundial de fútbol de Rusia 2018, obtenida ayer, tras ganarle a Ecuador por 3 a 1, en ese país. Antes, a las 10.30 en la residencia de Olivos, se encontrará con los ministros Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.

Respecto de las declaraciones del Presidente, el senador departamental Nicolás Mattiauda afirmó que "la visita de Mauricio Macri a nuestra provincia pone de manifiesto la importancia que le da a Entre Ríos", y agregó "las obras que impulsa el Estado Nacional, el nuevo modelo de gestión, enfocarnos en los más necesitados y darles soluciones reales y concretas, eso es lo que promueve el Presidente y esa es la tarea que nos encarga en cada visita".

La visita de Macri a Santa Fe se produjo en un marco de total hermetismo, en medio de dos escándalos políticos que atravesaron en las últimas horas a esa provincia.