Global

Perú jugará el repechaje del Mundial tras su mejor campaña en eliminatorias

Perú jugará el repechaje del Mundial tras su mejor campaña en eliminatorias

Ricardo Acosta, presidente de Apavit señaló que enviará una carta a la Cancillería para ver cómo se puede agilizar el trámite de las visas, "pues sería muy triste que no podamos asistir a alentar a la selección a Nueva Zelanda".

Quedar quintos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 nos hace seguir soñando la clasificación al Mundial por el repechaje, pues aún tenemos 180 minutos para definir conNueva Zelanda. El duelo será en el recinto deportivo Westpac Stadium ubicado en la ciudad de Wellington.

A ellos, seguramente, se les sumará una importante delegación de peruanos que alistarán las maletas y viajarán a Nueva Zelanda para alentar a la Blanquirroja.

Con información de ANDINA.

La selección peruana es consciente de que el empate les podía haber dejado fácilmente sin ni siquiera la opción de jugar la repesca de no haberse producido las derrotas de Chile por 3-0 contra Brasil y de Paraguay por 0-1 ante Venezuela. "Está bien, es un país bello, pero le vamos a ganar a Nueva Zelanda", apuntó.

La prensa de Nueva Zelanda, si bien se ha expresado respetuosa del peligro que representa Perú, ha expresado su esperanza de conseguir el ansiado pase al Mundial Rusia 2018. El equipo de Gareca va por todo y sueña con llegar a Rusia 2018. ¿Lo logrará?