Cultura

Prandi respondió a la acusación de Pampita

Prandi respondió a la acusación de Pampita

"Tenemos con nosotros a una diosa, a una reina, que se destaca todas las noches como Jurado en el Bailando y que ha trascendido en todos los ámbitos como la moda o su programa Pampita On line, que acaba de estrenar su película".

Fue entonces que, con algunas dudas, Pampitase refirió al apodo de "muqui" que le habían puesto en su juventud y aseguró que, para ella, había sido JulietaPrandi la responsable.

"Me quedó la intriga. Pero creo que Prandi puede haber sido", dijo la modelo ante la negativa de Nicole. "La verdad es que ya pasaron mil años y me cansó". Además, porque siempre me señalaron a mí en algo que no tengo nada que ver, y cada vez que lo aclaro parece que oscurece.

Después de que Pampita y Nicole se encontraran cara a cara en el programa que la rubia conduce por KZO, y hablaran del mítico apodo que le habían puesto a la morocha, ahora la que salió a hablar fue Julieta Prandi, también sindicada como la culpable, quien se desligó la situación. No quiero seguir dándole de comer a la gente que quiere hablar pavadas. "Con nosotros Pampita", dijo Nicole al presentar a quien en otro momento fuera su 'contracara' en las pasarelas.

"Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue. Yo estoy muy tranquila y sé que no le pondría ese apodo ni a ella ni a nadie". "Para mí es una leyenda urbana para seguir con esto del enfrentamiento", reflexionó la actual pareja de Facundo Moyano y dio el tema por terminado.