Global

"Sé creativo, viólate a tu mujer", dice conferencista a estudiantes

Sin embargo, en el caso del publicista Edgar Schönbrunn esto no se cumplió. "No lo hagan. Sé creativo, viólate a tu mujer", les dijo el publicista a los estudiantes de diseño gráfico de la Facultad de Estudios Superiores (FES) de Acatlán, que pertenece a la Universidad Nacional Autonóma de México, la más importante y grande del país. Estas declaraciones en su conversatorio 'Creatividad e innovación en Disney' fueron rechazadas por los miles de usuarios que veían la charla por medio de Facebook Live. "Mi hermano menor es un agresor y yo solo siento vergüenza" ¡Justicia para Micaela! Pero si no te retiras de ese trabajo que no te hace feliz, vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar más.

La institución educativa también se desmarcó de Edgard, pues "no forma parte de la plantilla docente de la FES Acatlán".

De acuerdo con sus voceros, "esas declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado". "Lamentamos profundamente que los comentarios vertidos por el señor Edgard Schönbrunn se hayan dado en nuestra institución", señaló la casa de estudios. Ni una menos. (FES de la UNAM) Ni una menos.

En octubre de 2012 ofreció en la Universidad La Salle la conferencia "Planeación estratégica de marketing" y el siguiente mes del mismo año participó como asesor internacional en Capacitación Empresarial en Xalapa, Veracruz, con marco en el Encuentro Industrial Universitario "Emprendedores en Acción, Ideas y Tecnología", organizado por la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz en coordinación con el gobierno de la entidad.