Cultura

"Thor Ragnarok" es la mejor película de Thor hasta ahora

Las primeras reacciones de la crítica mencionan que esta será la mejor película de Thor, pero nosotros nos preocupamos cuando nos dimos cuenta de que le dieron demasiado énfasis a que es divertida, y no una buena película como tal.

Según aquellos que ya pudieron ver el nuevo filme, la historia que ahora relata supera a las dos historias anteriores y lo hará visible en taquilla.

Disney y Marvel tuvieron su primera proyección para medios de Thor: Ragnarok, dándole la oportunidad a los asistentes de hablar de la cinta en redes sociales. Trama propia, con increíble desarrollo de personajes, aventura y emociones.

Es la escena que captó la atención en el primer tráiler de la próxima película de Marvel Studios, que nos recordaba que los personajes de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo "se conocen" y son "amigos del trabajo". "Amé la música de Mothersbaugh".

En entrevista con IGN el actor Mark Ruffalo - intérprete de Hulk - reveló que los sucesos que veremos en la nueva cinta de Thor suscitarán una nueva saga enfocada en el doctor Bruce Banner y su alterego Hulk en las que veremos al científico cuestionarse seriamente sobre su personalidad alterna. "Reí de principio a fin".