Deporte

Toluca le echa coco y golea a Lobos

Toluca le echa coco y golea a Lobos

Toluca se enfila para la Liguilla del Apertura 2017, luego de que venciera a Lobos BUAP 3-1 en el Nemesio Díez, en su juego perteneciente a la Jornada 13.

Pedro Canelo (13'), Osvaldo González (51'), Alexis Vega (64').

Apenas en el minuto 13 del juego, los Diablos Rojos se fueron al frente en el marcador, pues Alexis Canelo anotó el primero cuando remató de cabeza en un tiro de esquina.

Tras la notación de Toluca, Lobos BUAP buscó tener mayor profundidad y llegar al área rival desafortunadamente, la falta de precisión en la última zona evitó el tanto del empate. Con el 1-0 a favor de los locales terminó la primera mitad.

En la segunda parte los Lobos BUAP se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de César Cercado, algo que los locales supieron aprovechar de inmediato. Al 64, Ernesto Alexis Vega anota dejando a tres jugadores de Lobos en el camino.

Hernán Cristante movió sus piezas hacia enfrente buscando ampliar más el marcador, entre disparos a la portería de Villalpando, Toluca se hacía de tiros de esquina.

Con este resultado, Toluca se coloca como segundo lugar momentáneo, mientras que Lobos se mantiene en noveno.

Cuando se terminaba el cotejo, Lobos BUAP tuvo más tiempo el balón y al minuto 90 descontaron en el marcador gracias al gol de Diego Jiménez, quien aprovechó un rebote del arquero para marcar el de la honra.