Ciencia

Una falla en iOS 11 imposibilita utilizar una función clave

Una falla en iOS 11 imposibilita utilizar una función clave

Primero fue el consumo excesivo de la batería y luego, la lentitud en el teclado, entre otros detalles. Hoy, Apple ha puesto a disposición de todos una nueva versión, la cual lleva el número 11.0.3, y si, tal como te imaginabas viene a corregir errores en los equipos compatibles con este sistema operativo. Ahora apareció una falla que afecta la pantalla de bloqueo del iPhone.

Las alarmas se dispararon a raíz del correo electrónico que un usuario le envió a Federighi y que cobró notoriedad luego de haber sido publicado por el sitio especializado MacRumors.

Un nuevo problema ha surgido desde la última actualización de iOS 11, la función de "Fácil alcance" de iPhone ya no es posible utilizarla.

2- No se puede acceder a Fácil alcance desde el Centro de Notificaciones. Con la llegada de iOS 11, el Centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unificaron, por lo que un desplazamiento hacia abajo en el centro de la pantalla del iPhone debería bajar la cubierta de la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones del usuario. Craig, por su parte, contestó con un breve "Estamos arreglándolo!".

Si quieres descargar esta nueva actualización para tu iPhone, solo debes dirigirte a Ajustes General Actualización de software.