Cultura

VENEZUELA: Kate Middleton mostró su pancita de embarazada

VENEZUELA: Kate Middleton mostró su pancita de embarazada

En su primera aparición, tras seis semanas de reposo, Kate acompañó a William y Harry en la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham.

Con motivo de un encuentro para facilitar un diálogo abierto sobre los retos de las enfermedades mentales, ha hecho su primera aparición pública la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, después de que se anunciara su tercer embarazo, a principios de septiembre.

Los rumores de la llegada de un nuevo retoño a la familia real se confirmaron cuando el mismo Palacio de Cambridge anunció el embarazo de la duquesa a través de Twitter.

La esposa del príncipe Guillermo ha pasado alejada de las cámaras y de los eventos sociales debido a la hiperémesis gravídica que sufre -náuseas y vómitos- durante su embarazo.

Kate ha permanecido fuera del ojo público desde agosto, cuando visitó el Jardín Blanco para conmemorar el 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana. Para esta ocasión vistió un sencillo vestido en celeste que dejó ver su pequeña pancita.

El presentador de la velada -el actor y escritor Stephen Fry- no quiso desaprovechar la oportunidad de agradecer personalmente a Kate el esfuerzo que había realizado para acompañarlos en una reunión tan especial, que venía a subrayar el compromiso que los duques y el príncipe Harry han venido mostrando en el marco de las labores de investigación y tratamiento de las enfermedades mentales.