Global

Barrales tiene casa de 13 mdp en las Lomas

Barrales tiene casa de 13 mdp en las Lomas

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales ha entrado en temas de controversia tras evidenciar una de sus propiedades ubicadas en una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México con un valor de 13 millones 300 mil pesos.

Barrales ha incrementado su patrimonio desde que asumió el cargo de senadora en 2012, este año adquirió un departamento de 8.1 millones de pesos en Guerrero Acapulco, en 2014 compró una casa en Lomas de Chapultepec, después de un año adquirió un departamento en Miami de 14.3 millones de pesos. La más reciente, en 2015, fue el departamento en Miami.

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, destacó que la revelación sobre su casa de Las Lomas es resultado de una entrevista y no de una investigación del diario El Universal.

Después de que esta información fue difundida por El Universal, Alejandra Barrales emitió un comunicado en el que asegura que esta costosa vivienda fue adquirida de forma legal y que está declarada dentro de su 3 de 3.

A la presidenta del PRD se le atribuyen 5 propiedades, incluido un departamento en Miami que cuesta 14 millones 355 mil pesos.

Además, obtuvo un crédito hipotecario a pagar a 30 años, "la casa aún no es mía, lo único que es mío es la deuda", explicó en una carta que publicó a través de la red social.