Cultura

Beyoncé finalmente desplaza del primer lugar a "Despacito"

Beyoncé finalmente desplaza del primer lugar a

El 5 de octubre se lanzó el rémix de la canción "Mi Gente" junto a Queen B, reconocida cantante de Estados Unidos, y en menos de una semana se catapultó como hit y le quitó el puesto a "Despacito".

Cabe señalar que este es su primer trabajo musical de Beyoncé después de dar a luz a sus gemelos el pasado mes de junio.

El remix de 'Mi Gente' con Beyoncé cantando en español, logra robarle el número uno al megahit 'Despacito'.

"Despacito", del cantante de Puerto Rico Luis Fonsi con el rapero Daddy Yankee y luego con una contribución de Justin Bieber, estuvo 35 semanas en el número uno.

"Despacito" sigue teniendo la segunda mayoría de las semanas en el No. 1 en la lista de Hot Latin Songs, después de 41 semanas en el No. 1 por "Bailando" de Enrique Iglesias, con Descemer Bueno y Gente De Zona.

Además que Beyoncé aseguró que todas las ganancias que genere ese remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

"Despacito" también había hecho historia al empatar el récord de más de dieciséis semanas en el número uno de la tabla del Hot 100, que incluye a todas la canciones que suenan en Estados Unidos.