Global

Incidentes en la presentación del libro sobre "Los Monos"

Incidentes en la presentación del libro sobre

Por las interrupciones y el momento de tensión, se dio por terminada la actividad.

La presentación del libro "Los Monos", de los periodistas locales Germán de los Santos y Hernán Lascano, tuvo que suspenderse tras la irrupción de Lorena Verdún, la primera de Ariel "Pájaro" Cantero.

Por lo pronto, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación llamaron a Lascano y De los Santos para interesarse en la situación.

Lorena Miryam Verdún (38), ex mujer de uno de los líderes de la banda, Claudio "Pájaro" Cantero (27), asesinado en 2013, fue procesada por el juez Juan Carlos Vienna en febrero de 2014 por asociación ilícita y encubrimiento agravado. La mujer cuestionó a los autores por la foto del "Pájaro" en la portada, y destacó que su ex pareja "no estaba vinculado al narcotráfico", además de advertir que esas acusaciones habían "arruinado la vida" de su familia. "Intentamos hablar pero fue imposible", explicó Hernán Lascano.

"Es lamentable, preocupante y triste que en una ciudad como Rosario no se pueda presentar el libro de 'Los Monos' porque caen los propios narcos a intimidar", agregó.

"Ustedes son unos hijos de puta, ustedes investigaron a mi familia, ahora vamos a investigar a las familias de ustedes", dijo la mujer durante el evento.