Cultura

La China Suárez habló de Pampita y ella le contestó — Tensión

La China Suárez habló de Pampita y ella le contestó — Tensión

Entonces, quisieron saber si a Eugenia la había afectado el tremendo escándalo que se armó cuando Pampita salió a declarar que había encontrado a Vicuña y a Suárez teniendo sexo en una motorhome, hecho que, por otra parte, La China nunca admitió como cierto.

Aquel episodio no sólo selló la suerte del matrimonio, sino también la no relación entre Pampita y la China.

La publicación la hizo en medio de las repercusiones mediáticas de sus declaraciones en la revista Gente, donde habló de su relación con Pampita. Consultada sobre si cree que la armonía que logró con Nicolás Cabré (su ex y padre de su hija Rufina) algún día podrá tenerla con la modelo, la actriz fue tajante: "Mmm. No sé si me interesa".

Y agregó: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: "Lo más importante es irse con la conciencia tranquila". No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. "El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo".

Además, la China ratificó su versión sobre lo que pasó en el motorhome y acusó a Pampita de no haber dicho la verdad: "No tolero la mentira". Quizás, en su momento, debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. "Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas", concluyó la China Suárez. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas. No me importa lo que digan de mi, no me detengo con los demás, jamás hablaría de otra persona. Me gusta tener cosas yo para decir, cuando no tengo nada que decir no aparezco, no doy una nota. "En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa", completó.