Cultura

Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez se unen en concierto histórico

Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez se unen en concierto histórico

Marc Anthony y Jennifer López se unieron para ayudar a los más necesitados.

"Somos una voz", la iniciativa de Marc Anthony y Jennifer Lopez, reveló el cartel de un concierto que se realizará en beneficio de los daminificados por los desastres naturales. El evento del Estadio Marlins Park en Miami es posible gracias al generoso apoyo de los patrocinadores Sprint, Banco Popular y Walmart.

Entre los artistas que actuarán en Miami figuran Marc Anthony, Gente de Zona, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Nicky Jam, Camila, Prince Royce, Pedro Capó, Kany García, Bad Bunny y los DJ Alex Sensation y Khaled Magic.

Habrá actuaciones de Jennifer López, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Jamie Foxx, Mary J. Blige, Andra Day, Maxwell y Julia Michaels desde Los Ángeles.

A lo largo de la noche, desfilarán por ambos escenarios, indistintamente, Sofía Vergara, John Leguizamo, Vin Diesel, Selena Gómez, Christina Aguilera, Kim Kardashian, Jimmy Fallon, Heidi Klum, Nicole Richie, Zoe Saldaña y Derek Hough, entre otras celebridades.

Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López se volverán a unir este fin de semana, en esta ocasión para una causa benéfica, para presentar el concierto "One Voice: Somos Live!" de ayuda a los damnificados por los desastres naturales en México, Puerto Rico y otras islas del Caribe. Por primera vez, Telemundo, Univisión, América TeVé, Azteca América Miami y las emisoras de Univisión Radio y iHeartMedia, entre otras estaciones, trasmitirán en vivo, de manera simultánea un evento de esta naturaleza. También puede leer: Chyno prepara un show de altura para sorprender en el Miss Venezuela 2017 Los fondos recaudados, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Telemundo, estarán destinados a las siguientes organizaciones mundiales: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y UNICEF.